Tanto regidores panistas como el presidente del OCL en León opinaron que la decisión de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de renunciar a la Secretaría de Desarrollo Social fue lo más sano para evitar que se utilicen los recursos públicos para cubrir sus aspiraciones políticas y dijo que este debe ser un mensaje para muchos otros servidores públicos que pretenden utilizar su puesto para posicionarse.
El regidor panista José Luis Manrique Guevara dijo que felicita al ex secretario de desarrollo social porque tomó una decisión acertada y eso deja bien parado a Acción Nacional que estaba dando ya de que hablar con los programas sociales que se estaban utilizando como plataformas electorales y personales para funcionarios del gobierno del estado.
Luis Alberto Ramos presidente del OCL señaló que la renuncia de Diego permitirá ahora sí que Desarrollo Social funcione como debería de ser y que no sea utilizado como operación para su beneficio.
Añadió que en el gobierno municipal se debe cuidar también no meter la mano desde la dirección de desarrollo social o cualquier otra dependencia.
Discussion about this post