Un hombre desconocido y solitario ingreso a un consultorio médico ubicado en una farmacia de la colonia Jardines de Jerez a robar algunos artículos aprovechando que no se encontraba el doctor.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que la empleada de la farmacia CI ubicada en el número 309 del bulevar San Pedro escucho ruidos a un costado del establecimiento donde se ubica el consultorio por lo que salió de la farmacia y se asomó.
En ese momento se dio cuenta que la chapa de la puerta de acceso estaba completamente dañada por lo que de inmediato realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 arribando al lugar elementos de la Policía Municipal.
Al ingresar se dieron cuenta que faltaba una bascula para pesar bebés, algunos glucómetros y otros aparatos, además se percataron que en el orificio donde el ladrón desprendió la chapa había restos abundantes de sangre y una artefacto metálico con el cual logro safarla.
Además en el baño también descubrieron restos de agua y sangre por lo que suponen que todavía el ladrón tuvo la calma para lavarse la herida, por lo que tal vez ya sabía que el médico no asistiría ese día a dar consulta.
El responsable huyo con los objetos robados y con una herida, pero sin dejar rastro.
Discussion about this post