Una tienda Coopel fue saqueada la madrugada de este miércoles en el bulevar Delta y, aunque se disparó la alarma de establecimiento, las autoridades no lograron detener a los autores del robo.
Fue un golpe rápido asestado por delincuentes en la tienda Coppel localizada en la calle Río Mayo, aproximadamente a la una y 45 de la madrugada de este miércoles por ladrones que rompieron un cristal y entraron para apoderarse de electrónicos y relojes.
Daniel n, de 36 años de edad, encargado del establecimiento que se localiza en la colonia Villas de Santa Julia, formalizó denuncia por ese hecho este mismo miércoles por la mañana.
Dijo que los delincuentes penetraron a la tienda y robaron un total de 10 pantallas de televisión, cinco computadoras y 20 relojes de pulso.
No pudo precisar el valor de todo lo robado debido a que aún no era realizado el recuento del valor de cada aparato, según dijo a las autoridades al formular la denuncia.
Por su parte el Ministerio Público analiza videos también en este caso en busca de datos que permitan identificar a los autores del robo.
n en este caso en busca de datos que permitan identificar a los autores del robo.