Ladrones ingresaron a un Jardín de Niños ubicado en la colonia Delta de Jerez para cometer un robo y provocar destrozos.
Este miércoles antes de las 9:00 horas, luego de regresar de un día de asueto, personal de apoyo que es el primero en llegar a este plantel ubicado sobre la calle de la Lira justo en el número 130 esquina con el bulevar Épsilon, en la colonia mencionada, observaron destrozos y la malla ciclónica trozada en dos áreas diferentes.
De inmediato los trabajadores del preescolar María Esther Valtierra informaron lo sucedido a la Directora del plantel, quien pocos minutos después llegó al lugar.
Luego de ingresar observaron que además de los daños registrados en la malla que rodea el Kínder tanto del lado que da a la calle como del que esta junto a la escuela primaria, todo el cristal de una ventana de la Dirección Escolar estaba quebrado, ya que al parecer por ahí los ladrones entraron para sustraer varios objetos.
Luego de hacer un inventario se dieron cuenta que los responsables de este ilícito habían huido con una bocina de sonido, un proyector y algunas computadoras así como material diverso por lo que de inmediato hicieron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, además de dar aviso a las autoridades educativas.
Padres de familia expresaron su molestia por las afectaciones provocadas por los ladrones, indicaron que el pasado mes de octubre la escuela también fue víctima de la delincuencia, aquella vez solo se registraron daños.
Discussion about this post