Un grupo de hombres armados ingresó la mañana de este viernes a un negocio de grúas ubicado en la colonia San José del Alto para cometer un robo luego de dejar amarrado al vigilante.
Fue alrededor de las 6:35 de la mañana que se cometió este robo sobre el bulevar Aeropuerto muy cerca del Tajo a Santa Ana, en el negocio denominado Grúas Gámez, donde el trabajador afectado que se desempeña como velador de nombre Fernando de 80 años de edad, fue amagado, golpeado y amarrado por los delincuentes.
El velador no mencionó ninguna característica ni el número de hombres que ingresaron al negocio, al parecer luego de brincar el enmallado, ya que el hombre no se dio cuenta hasta que lo sorprendieron.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga llevándose equipo de cómputo, baterías de vehículos y algunos otros objetos, pero hasta el momento no hay un monto del robo.
A muy temprana hora un trabajador que llegó a la empresa se dio cuenta de que el vigilante estaba amarrado y de inmediato realizó el reporte.
Discussion about this post