Ladrones ingresaron durante la madrugada a un Jardín de Niños ubicado en la colonia Santa María del Granjeno, sustrajeron equipo y material didáctico.
A muy temprana hora de este jueves poco antes de las 9:00 de la mañana, personal docente que llegó al plantel para iniciar sus actividades escolares, se dieron cuenta que durante la madrugada se había cometido un robo es este kínder ubicado sobre la calle Granja Estefanía, entre Granja Patricia y Granja Eva, de la colonia mencionada.
La afectada de nombre Yolanda, quien dijo ser la directora del preescolar, realizó el reporte de los hechos y acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, luego de realizar el reporte al Sistema Único de Emergencias 911.
La afectada informó que los ladrones de los cuales no hay características ya que ingresaron por la noche, sustrajeron una pantalla y algunos otros objetos así como equipo y material didáctico por lo que al menos por ese día se suspendieron las actividades escolares en el plantel.
Vecinos de la zona dijeron sentirse preocupados por la ola de robos que se suscitan en la zona a pesar de que cuentan con el programa Vecino Vigilante.
Discussion about this post