Una ola de robos a instituciones educativas se registró durante la madrugada de este lunes, previo al regreso de los alumnos a las aulas; todos fueron descubiertos al llegar a los planteles, poco antes de iniciar su jornada escolar.
El primero de ellos fue reportado a las 7:21 horas de la mañana en un el Centro de Estudios de Bachillerato 8/3, ubicado sobre la Avenida Gran Bahía justo en el numero 603 casi esquina con Principal, de la colonia San Nicolás del Palote.
En este robo transcurrió durante la madrugada de este lunes, el director del plantel informó que los ladrones huyeron con varios monitores y teclados de computadoras.
Mas tarde a las 8:13 horas sobre las calles Monedan de Jerez y Espárrago de Jerez, en la colonia San Isidro de Jerez, se reportó un segundo robo, en esta ocasión al plantel educativo denominado Jardín de Niños “Alonso José Ricardo”.
La directora del plantel informó que los delincuentes huyeron con toda la instalación eléctrica del área del patio y de algunas aulas.
El tercer robo se notificó alrededor de las 8:33 horas sobre el Camino a la Loza en la comunidad Corral de Piedra, a la Escuela Primaria Rafael Ramírez.
La directora del plantel informó que el monto del robo fueron varios artículos escolares y personales de tres salones, una bodega de herramienta en general y un salón de comida comunitaria.
Discussion about this post