El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guanajuato, Roberto Vallejo, aseguró que hasta ahora no ha recibido ninguna petición formal para llevar a cabo alguna revisión en el distribuidor vial Juan Pablo II.
Lo anterior luego de que el síndico Carlos Medina pidiera que dicha obra sea revisada pues refirió que cuando unidades doble remolque transitan por ella, la estructura tiembla por lo que incluso pidió a la Dirección de Tránsito que prohibiera la circulación de este tipo de unidades.
Vallejo Rábago indicó que si llega a recibir una solicitud para revisar la estructura, el área jurídica tendría que revisar qué procede, pues es una obra de competencia estatal y municipal.
Yo lo que estaría haciendo es darme por enterado y en este caso en específico sería checar con el área jurídica del centro SCT y con el área jurídico de oficinas centrales a efecto de ver qué procede; en el caso del distribuidor vial Benito Juárez lo que se hizo fue solicitar al Instituto Mexicano del Transporte para que realizara la prueba de carga, entonces yo estaría enviando y solicitando instrucciones superiores para que me dieran indicaciones”, dijo.
Discussion about this post