Aunque es descrito como una persona que no tenía problemas con nadie, fue víctima directa del ataque que le costó la vida el hombre baleado este jueves en la colonia Rivera de la Presa, donde se desplazó caminando entre varios establecimientos hasta que fue baleado.
Así lo explicó el subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, al referir el asesinato a balazos cometido al anochecer del jueves en Paseo de la Presa, en la colonia Rivera de la presa, y quien fue identificado como Edgard de 28 años de edad.
Sus familiares identificaron el cadáver y dijeron a los investigadores ministeriales que poco antes del ataque, Edgard salió de su casa y cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, salieron a ver lo que ocurría y lo encontraron lesionado de bala.
Ellos mismos lo llevaron en un vehículo particular a una clínica médica, donde murió.
El Ministerio Público atribuye al ahora occiso la propiedad de un automóvil marca VW Jetta en el que fue encontrado un casquillo de bala vacío que es analizado como parte de la investigación.
Edgard es señalado por sus familiares como una persona que se dedicaba a la compraventa de vehículos y aseguran que no tenía problemas con nadie.
Por otra parte, según los investigadores, tras salir de su domicilio, Edgard visitó varios establecimientos en la zona donde fue baleado, y el ataque fue consumado después de que saliera de una farmacia.
Discussion about this post