Tres trabajadores realizaban labores de reparación en un aljibe de una finca ubicada en la colonia Lomas del Campestre, pero al estar al interior de la cisterna sintieron malestar generalizado y antes de perder el conocimiento, uno de ellos logró salir y pedir ayuda.
El incidente fue reportado al sistema de Emergencias 911 este lunes poco después de las 3 de la tarde, sobre la avenida Paseo de las Lomas muy cerca de la calle Cordillera del Himalaya.
Los otros dos trabajadores se desvanecieron, por lo que de inmediato su compañero pidió apoyo de los cuerpos de seguridad.
Pocos minutos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes ayudaron a sacar a los trabajadores del lugar, con el apoyo de equipo especial.
Ambos estaban inconscientes y en el mismo lugar se atendió y trasladó a uno de los hombres en condiciones graves, mientras que el tercero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado por paramédicos.
La zona fue asegurada por preventivos y el cuerpo del fallecido trasladado al Servicio Médico Forense.
Al parecer la situación pudo ser derivada por hipoxia en los tres hombres, que es la ausencia de oxígeno suficiente en los tejidos como para mantener las funciones corporales, aunque esto será determinado por los médicos legistas con la necropsia de ley.