León.- Un corto circuito en el motor de un coche causó un fuerte incendio que movilizó de los cuerpos de emergencias, en la colonia Chapalita.
Minutos después de las 10:00 de la mañana, los números de emergencia recibieron el reporte de un Chevrolet Beat incendiándose en el bulevar Manuel de Austri y calle Chiapas.
Te puede interesar: Ataque armado en Las Hilamas deja una persona muerta
Efectivos federales que circulaban por la zona se percataron de los hechos y cerraron la circulación, para darle prioridad a los cuerpos de rescate de Protección Civil y bomberos.
Bomberos lograron controlar el fuego, afortunadamente no se registraron personas heridas, ni pérdidas humanas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Según la información brindada por el conductor, metros atrás el vehículo se apagó. El conductor logró encender el coche y arrancó con normalidad, pero metros más adelante empezó a salir humo del motor y posteriormente las llamas alcanzaron la cabina.
Varios conductores y locatarios intentaron apagarlo, sin embargo, el fuego se propagó rápidamente y terminó consumiendo gran parte del vehículo. Algunos testigos mencionaron que el conductor se bajó cuando el coche ya estaba en llamas.
“Gracias a Dios no pasó a mayores, el señor estaba intentando prenderlo sin darse cuenta que el cofre ya estaba en llamas. Le empezamos a gritar y salió corriendo”, relató un locatario de la zona.
Minutos después los rescatistas se retiraron, ya que mitigaron cualquier tipo de peligro.
/LT
Discussion about this post