León.- Un fuerte incendio al interior de un local de autopartes generó movilización de los diferentes equipos de emergencia y rescate, así como preocupación entre los vecinos del fraccionamiento Hidalgo.
Vecinos de la avenida Congreso de Chilpancingo llamaron a emergencias para pedir ayuda, ya que un local que se encuentra a unos metros de la avenida Antonio de Silva se estaba incendiando.
Te puede interesar: Adentro de un costal, abandonan cadáver en la colonia Centro Familiar la Soledad
Todo se registró cerca de las 10 de la noche, al interior de un local de refacciones y autopartes, donde un voraz incendio consumió todo a su paso.
Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron el paso hasta el arribo de los rescatistas de Protección Civil y Bomberos, y más tarde acudieron efectivos de la Guardia Nacional para apoyar en el desvío de circulación.
Por varios minutos los rescatistas trabajaron para controlar el fuego, sin embargo en la segunda planta no dejaba de salir humo. Al no tener llaves del local se tuvo que tronar ventanas y candados para poder ingresar y evitar que el fuego volviera a generalizarse.
El cruce ya mencionado fue cerrado por aproximadamente una hora, esto para facilitar las maniobras de los vehículos de rescate, afortunadamente no hubo personas heridas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Hasta el momento se desconoce qué originó el fuerte incendio, así como el monto total de las pérdidas, ya que fueron al menos tres bodegas en la parte de abajo que se consumieron.
/LT
Discussion about this post