Los ladrones se llevaron hasta al perro guardián y no fue la casa de Roberto Zermeño hijo, sino la de Roberto Zermeño Vargas la saqueada, el robo fue descubierto desde el día 5 de junio y denunciado posteriormente, y la Procuraduría General de Justicia sí había recibido denuncia del saqueo según lo confirmó este sábado junto con una disculpa.
El coordinador ministerial del fuero común en la Región A, con cabecera en León, Hugo Chávez, ofreció una disculpa pública y dijo que érroneamente se afirmaba este viernes que el robo en cuestión aún no era denunciado al Ministerio Público.
La verdad, según lo expuso, fue que Roberto Zermeño Reyes formalizó denuncia por dicho robo que no fue cometido en su propio domicilio, sino en el de su padre, Roberto Zermeño Vargas en la calle Palomino, de la colonia La Herradura.
Una hija de Zermeño Vargas descubrió daños en cristales y se dieron cuenta entonces de la comisión de un robo.
Según la denuncia, los ladrones robaron un perro bulldog, un automóvil Chevrolet Aveo y una pantalla de 70 pulgadas.
El Ministerio Público no tiene identificados a los ladrones. Busca videograbaciones de seguridad en el propio fraccionamiento con la esperanza de encontrar imágenes que arrojen pistas sobre los autores del saqueo.
Discussion about this post