El velador Ramón, encontrado muerto en un camino de terracería de Santa Ana del Conde, se habría quitado la vida, según la dirección que toman las investigaciones del caso por los indicios encontrados en el lugar, informó este lunes el Ministerio Público del fuero común.
Ramón de 51 años de edad, fue encontrado muerto este domingo 12 de agosto poco después del mediodía y junto a él fue encontrado un rifle del calibre 22 abastecido con once balas útiles, además de un casquillo percutido.
Así lo informó este lunes Erick Neftalí Sánchez, coordinador de investigación ministerial en el Ministerio Público del fuero común, en torno a esa muerte, de la que no se descarta ninguna posibilidad, señaló que los indicios indican cada vez más que el velador se habría suicidado.
Advirtió sin embargo que faltan estudios periciales, como el de criminalística, para definir si el hombre se quitó la vida.
La viuda de Ramón identificó el cadáver ante el Ministerio Público y declaró que su marido era velador de una granja, el sábado once salió de su domicilio para acudir a su trabajo y no supo más de él hasta que tuvo noticia de su muerte.
Discussion about this post