León.- Un hombre muerto y al menos tres heridos, fue el resultado de cuatro ataques armados registrados este lunes, en diferentes puntos de la ciudad de León; entre los heridos hay una mujer.
El primero de estos hechos se registró sobre la calle Torre Jesús Belaunzarán, en la colonia Paseo de las Torres. En este punto una mujer conocida como “La Güera” fue atacada a balazos mientras se encontraba con su hijo acostado.
Según la información preliminar el agresor ingresó a la vivienda y al verla disparó en varias ocasiones, fue llevada a un hospital grave de salud.
Te puede interesar: Muere conductor tras chocar en arcos del fraccionamiento Brisas del Carmen
El segundo hecho se registró poco antes de las 22:00 horas, sobre la calle Pingüino y Ganso de la colonia Lomas de Echeveste. Al llegar las autoridades municipales localizaron a un hombre tirado con varios disparos en su cuerpo.
Gracias a la pronta respuesta de los equipos de emergencia, trasladaron a la víctima a una institución médica con heridas de consideración. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
El tercer suceso se registró pasadas las 22:00 horas, sobre la calle Provincia de San Juan en la colonia Parques de San Juan. Vecinos llamaron a emergencias para reportar disparos, además de mencionar una persona tirada.
Tras recibir el reporte las autoridades municipales llegaron a la escena, donde localizaron al conductor de un taxi verde tirado sin vida y con heridas por arma de fuego.
También puedes leer: Asesinan a hombre frente a sus hijas en Haciendas de Echeveste
De manera extraoficial se mencionó que todo se trató de un crimen pasional y el presunto responsable sería la actual pareja de su expareja. Sin embargo, hasta el momento está información no está confirmada y solamente se mencionó que la víctima cargaba un machete con el que atacaría a su agresor minutos antes de ser asesinado.
El cuarto y último hecho se registró cerca de las 23:00 horas, sobre las calles Jerez de Hierro y Jerez de Cartagena en la colonia Villas de Santa Julia.
Al interior de una bazar varias personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de otra persona. Todas las personas que se encontraban al interior huyeron después de presenciar el ataque y hasta el momento no hay detenidos.
Mientras que, la víctima fue llevada a una institución médica donde se debate entre la vida y la muerte.
Todos los sucesos mencionados fueron asegurados por los diferentes órdenes de gobierno, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encargaron de levantar las evidencias balísticas, así como tratar de determinar las mecánicas de todos los hechos.
Lamentablemente en ningún evento se reportan personas detenidas o identificadas como sospechosas.
/LT
Discussion about this post