Luis Ernesto Ayala Torres, presidente interino de León, expresó que ofrece a los leoneses resultados, ya que en la medida en que pueda mejorar algo lo hará, y afirmó que todos los proyectos requieren continuidad para consolidarlos.
En un principio dijo no a ser alcalde interino, ya que el regresar tiene diversas implicaciones, pero al final platicó con Héctor López Santillana sobre el por qué debería ser, siendo una de las cuestiones el conocer el tema de seguridad.
Detalló que es necesario buscar las victorias rápidas, por lo que trabajará para incidir en la administración municipal para que las cuestiones que se puedan mejorar rápidamente se realicen, buscando el beneficio para los ciudadanos.
La seguridad es una de las grandes demandas de la ciudadanía, por lo que debe existir continuidad, ya que los planes a largo plazo son los que tienen éxito, por lo que se debe revisar para mejorar. Ejemplificó que en León al menos el 8% de la población consume drogas, un tema que ha rebasado a la autoridad, y por lo que se requiere el trabajo de colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad.
Discussion about this post