León.- Una vez más el incumplimiento de uno de los proveedores en la entrega de la documentación requerida para la compra de equipamiento de la Secretaría de Seguridad retrasará la adquisición de 100 chalecos balísticos para los agentes de Policía.
Si bien en esta primera licitación se hizo la invitación a 38 proveedores de equipos de protección en seguridad, al final solo tres presentaron una oferta económica.
No obstante, ya en la revisión documental uno de ellos, Dakar Comercializadora SA de CV, no entregó las certificaciones requeridas ni los documentos originales solicitados en las bases, es así que al haber solo dos proveedores que cumplieron con todo lo establecido se tuvo que declarar desierta la licitación.
Por ello, integrantes del Ayuntamiento autorizaron lanzar una segunda licitación en busca de que otros proveedores participen, o bien, que el que no cumplió con la documentación la pueda presentar de manera correcta.
De acuerdo a la programación será a finales de julio que pudiera hacerse la compra de los 100 chalecos balísticos nivel 3 para elementos de Policía y Policía vial, para lo que se ha dispuesto de un techo presupuestal de 2 millones 417 mil pesos.
Ante dicha situación, el presidente del Comité de Adquisiciones, José Arturo Sánchez Castellanos, lamentó que compras importantes como estas sigan retrasándose por el incumplimiento de los proveedores participantes.
/r
Discussion about this post