El alcalde de León se reunió con el presidente y vicepresidente del comité de la central de Abastos para brindarles el apoyo que requieran aunque todo parece indicar que el único local afectado fue la menudería.
Así mismo acudió al Hospital Ángeles para conocer el estado de salud de los lesionados y ofrecer el respaldo del gobierno municipal a los familiares que prefirieron no reunirse por el momento con la autoridad local.
“No platicamos con los familiares, quisimos platicar con ellos, pero nos dijeron que ahorita no estaban en condiciones, que ahorita todavía no se recuperaban de la impresión, del impacto, pero bueno estaremos pendientes. Los pacientes estarán hospitalizados varios días y en eses sentido nosotros estaremos día con día en contacto con el médico tratante y si los familiares siente que ya es prudente el diálogo con mucho gusto lo haremos”
Reiteró que hay toda la disposición de las autoridades para no dejar solos ni a los familiares, ni a los comerciantes en este difícil momento.