Siguen los cambios en la plantilla del León, aunque no como muchos quisieran respecto a las altas, y es que son bajas las que se siguen confirmando. Ahora se trata del delantero mexicano, Claudio González, quien anunció su salida del equipo a través de redes sociales en un mensaje en el que también agradeció las oportunidades otorgadas, que realmente fueron pocas.
El mismo atacante concedió una entrevista a En Línea con la Fiera, donde aceptó que “en uno está también tener las oportunidades, quizá no estuve bien siempre”, mostrando esa madurez que va más allá de lo futbolístico e informando que su destino estará en Tamaulipas, con los Correcaminos de la UAT del Ascenso MX.
La transferencia de Claudio es en calidad de préstamo, mismo caso que la del defensor central Jorge Durán a todavía un equipo por conocer, pero que seguramente será de la liga de plata. El mismo leonés compartió a través del internet el cierre de esta etapa en su carrera, que no le permitió debutar en primera división.
El mismo Durán en su momento fue material de Selección Mexicana, quedándose incluso cerca de ir al Mundial Sub 20, compitiendo con el ahora campeón de México, Edson Álvarez.
Con futuro incierto o por lo menos desconocido hasta ahora, Jorge será otro joven de la cantera esmeralda que no logra progresar ante la falta de oportunidades.
Discussion about this post