Por el asesinato de un niño, al que disparó directamente, fue sentenciado a 26 años de prisión un hombre que fue conducido hasta la víctima en una motocicleta, por otro menor de edad que fue también detenido y entregado al Sistema de Justicia para Adolescentes, en hechos ocurridos en 2014.
Cristian Johnatan, ahora de 31 años de edad, fue detenido y consignado al un juzgado penal por el asesinato de un menor de edad, cometido a balazos en un ataque directo, en la calle Donato Guerra.
El 20 de julio de aquel año, Cristian Johantan fue conducido a bordo de una motocicleta hasta la víctima, a la que disparó al pecho y enseguida huyeron.
Detenido posteriormente, el adulto, Cristian Johantan, fue imputado ante un juez de lo penal, quien le dicto formal prisión por el delito de homicidio.
El menor involucrado, de 17 años de edad, fue puesto a disposición del Sistema de Justicia para Adolescentes, la resolución de su investigación no fue dada a conocer.
Cristian Johnatan, por su parte, fue encontrado culpable y el juez penal lo condenó a 26 años de prisión; le sujeto a la obligación de pagar reparación del daño a los familiares de la víctima y le impuso multa.
El móvil del crimen, según las autoridades, habrían sido dificultades que sostenían con la víctima.
Discussion about this post