El presidente de la Coparmex en León, Jorge Ramírez Hernández, sostuvo que sería positivo que Héctor López Santillana fuera reelecto para mantenerse al frente de la Presidencia Municipal, pues dijo, tres años es poco tiempo para que un alcalde pueda dar los resultados que se esperan.
Reconoció que Santillana no ha cumplido con las expectativas que se tenían sobre su gobierno; sin embargo, consideró que últimamente se ven mayores resultados, por lo que confió en que si se le da la oportunidad de que gobierne tres años más, consolidará buenos proyectos para la ciudad.
Siempre habíamos dicho que tres años para un alcalde era muy poco, que en lo que empezaba a tratar que sus programas funcionaran se le acaba el plazo, nosotros pensamos que por qué no le damos la oportunidad, en la primera ocasión que se puede, a un alcalde que está haciendo las cosas bien, tiene áreas de oportunidad, pero en términos generales lo está haciendo bien, yo creo que es una buena oportunidad”.
En el caso de Ricardo Sheffield ya tuvo una oportunidad en su momento, ya trabajó en su momento, veremos cómo funciona tener continuidad en el sistema para poder tener de alguna forma tener una evaluación más práctica”, dijo.
El líder local de la Coparmex añadió que el avance de Guanajuato por encima de otras entidades se debe en gran medida a la continuidad y al cumplimiento de planes de desarrollo a largo plazo, lo que no ha ocurrido en los municipios, por lo que dijo estar convencido de que será un buen ejercicio impulsar la continuidad en León.
Discussion about this post