León.- El Instituto Municipal de las Mujeres no detendrá el servicio a las leonesas que requieran del apoyo y protección en los puntos señalados como “Mujer a salvo” que hay en la ciudad.
La titular de la paramunicipal, Mónica Maciel Méndez Morales, señaló que la violencia contra las mujeres se presenta en cualquier momento y es por eso que durante el periodo de Semana Santa y Pascua se mantendrá el apoyo.
Te puede interesar: León tendrá refugios para mujeres en otro tipo de situaciones vulnerables
“Es importante mencionar que, ya que la violencia contra las mujeres se presenta en cualquier momento y se han implementado acciones para cobertura permanente en la atención a las leonesas y a las necesidades que ellas tienen, pero sobre todo para que cuenten con la certeza de que serán acompañadas de forma integral”, mencionó.
Reiteró que el servicio de Mujer a salvo en el traspatio de Presidencia estará disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para que las mujeres en situación de violencia puedan acudir en cualquier momento o a cualquiera de los que ya están disponibles y distribuidos en toda la ciudad.
/ED
Discussion about this post