A 11 días de que ocurriera el trágico accidente en el que Ana Lilia y Moisés perdieran la vida, luego de que un conductor presuntamente ebrio, embistiera varios vehículos en la Silao-León durante la madrugada del pasado 9 de julio, sigue sin hacerse justicia.
Lo anterior porque Diana, hija de Ana Lilia, manifestó que no ha habido avances en el caso.
“Prácticamente seguimos en las mismas, no se ha llamado a declarar a los familiares del asesino de mi mamá, no se ha entrevistado a ellos, nada. Prácticamente se podría decir que de alguna u otra manera está detenida la carpeta de investigación”, detalló.
La joven incluso mencionó que en redes sociales hay mensajes que aseguran que el responsable del accidente se fugó, que ya no se encuentra en el país y que incluso también la mujer que iba de copiloto se encuentra en Estados Unidos.
Te puede interesar: Accidente en la León-Silao deja a mujer sin vida y 4 lesionados
Diana manifestó que por medio de internet la han contactado personas cercanas al que podría ser el responsable del accidente para decirle que presuntamente tiene influencias en un municipio.
Asimismo, externó que las autoridades municipales de Silao le dijeron que el caso no les compete porque ocurrió en carretera federal.
Su hermana, Zaira, quien es una de las sobrevivientes del accidente, declarará nuevamente en Silao y dijo que espera que las personas que tomen la declaración no la alteren y pongan cosas que ella no dijo, como asegura que sucedió la vez pasada.
Finalmente confía en que se haga justicia y se deje de proteger a la persona que le quitó la vida a su mamá.
/r
Discussion about this post