Imputada del asesinato de su pareja, cometido en 2011 en la colonia Arboledas de Ibarrilla, Fátima, detenida esta semana con orden de aprehensión, no hizo declaraciones ante el juez de partido que le abrió proceso y ofreció prueba a desahogar dentro de termino constitucional ampliado de 72 a 144 horas.
Fátima fue capturada por agentes de investigación criminal a cinco años y dos meses de que se mantuviera prófuga, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio.
La víctima fue su pareja Antonio López Moreno, quien fuera asesinado a navajazos el 27 de noviembre del 2011 en el domicilio conyugal, en la calle Cerro de los Milagros, de la colonia Arboledas de Ibarrilla.
Según la Procuraduría General de Justicia, el ahora occiso yFátima iniciaron una discusión que fue aumentando en violencia, hasta que ella sacó una navaja con la que hirió en le pecho y el abdomen a Antonio López Moreno y huyó.
Él falleció en su mismo domicilio a consecuencia de ese ataque.
Por otra parte, en diligencia de declaración preparatoria, este martes la acusada solicitó duplicidad del término constitucional para aportar pruebas de descargo.
Discussion about this post