Sin detenciones reportan el caso de la mujer agredida, junto con su pareja, en el bar el Casbhita, la noche del viernes pasado por dos hombres que escaparon y el Ministerio Público no ha revelado si tiene identificados a presuntos responsables ni qué delito imputará en su momento.
Es el caso de Adriana de 35 años de edad, con domicilio en el barrio de San Miguel y su pareja, Ángel Adolfo de 23 años, con domicilio en la comunidad de Malagana, quienes fueron heridos en un ataque directo con el gollete de una botella de vidrio la noche del viernes 13 de octubre.
Ella continúa delicada y se repone de una herida en lado izquierdo del cuello, que le lesionó la yugular, según afirmó el director de investigación especializada en León, Jesús Aguilera.
Sin hacer precisiones sobre el estado de la lesionada, el funcionario dijo que está delicada pero pudo ser entrevistada por los investigadores ministeriales, a quienes informó cómo fue agredida.
La versión que refiere el funcionario coincide con la que rindió el lesionado, Ángel Adolfo: ambos se encontraban en el interior del bar el Casbhita la noche del viernes pasado y entre las nueve y diez de la noche llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta al lugar.
Fueron directamente hacia la pareja y uno de ellos los ataco con el gollete de una botella que tomó de una mesa y que rompió.
Ángel Adolfo resultó con una excoriación en el cuello, pero a Adriana la lesionó de gravedad.
Hasta este martes el Ministerio Público no ha revelado si las víctimas identificaron a los agresores ni cuál fue el móvil del ataque.
Discussion about this post