El hecho de que el el atropello y muerte del ciclista ocurrido este miércoles en la colonia Vibar, haya sucedido en un crucero semaforizado, dificulta la el deslinde de responsabilidades y el Ministerio Público habrá de profundizar en los estudios periciales y las indagaciones para determinar quién causó dicho accidente.
Este es el caso de ciclista muerto la mañana de este miércoles en Juan Alonso de Torres y Nueva Galicia en la citada colonia del municipio de León, donde el ciclista ahora identificado como Juan Carlos de 47 años de edad, con domicilio en vida en la colonia El Paraíso, perdió la vida al ser arrollado por un autobús Mercedes Benz del Servicio de transporte urbano municipal.
El cuerpo de Juan Carlos fue identificado por su esposa, Patricia de 47 años de edad, y un hermano de él, Filiberto de 48 años de edad, quienes refirieron que la víctima ejercía el oficio de pintor.
Fue arrollado por un Autobús Mercedes Benz, cuyo conductor, Alejandro de 35 años de edad, permanecía detenido este jueves, a disposición del Ministerio Público del fuero común y bajo investigación para el deslinde de responsabilidades.
Sin embargo, el director de investigación especializada para el Ministerio Público de fuero común en León, Jesús Aguilera, señaló que el los fiscales investigadores han de indagar a fondo en la mecánica y causas del accidente para ver cual de los involucrados no respetó las señales de circulación y provocó el accidente: el propio ciclista, o el camionero.
Discussion about this post