Hasta este martes la Dirección de Movilidad solo había recibido oficialmente la Estación de Transferencia Maravillas, quedando pendiente la estación Timoteo Lozano y los siete paraderos que conforman el corredor Francisco Villa.
La dependencia confirmó que hasta el momento no se ha entregado a los concesionarios las instalaciones hasta que la Dirección de Obra Pública no reporte al 100% la infraestructura para dar paso a la instalación del equipamiento de voz y datos.
Por lo tanto aún no se define la fecha de entrega a los concesionarios del transporte urbano y menos aún la fecha para que entre en operación la etapa 3 del SIT.
Habrá que mencionar que el primer compromiso fue tener todo listo el 23 de septiembre, no obstante el alcalde Héctor López Santillana antes de llegar la fecha prometida confirmó que no sería posible, que habría una reprogramación para el arranque oficial de esta nueva cobertura en materia de movilidad y subrayó que prefería esperar unas semanas más a poner a disposición de los usuarios una infraestructura incompleta.
Discussion about this post