Las autoridades ministeriales no saben quién es el conductor de la grúa de la que se desprendió una llanta que causó la muerte de un hombre, según lo señaló este martes el coordinador de investigadores ministeriales del fuero común, Fructuosos Santana Raya.
El funcionario se refería a la muerte de Omar Alejandro, un hombre de 40 años de edad que caminaba por el bulevar Aeropuerto, en la zona de la colonia San José El Alto, cuando fue alcanzado por la llanta de una grúa propiedad de la empresa Escania, la mañana de este lunes.
Santana Raya, señaló que en este caso, los investigadores ministeriales no tienen el nombre del operador de la grúa involucrada, los investigadores de homicidios no han entrado en contacto aún con la empresa a la que pertenece el vehículo.
Tras el percance, en que Omar Alejandro fue alcanzado y golpeado por una llanta que rodaba libre y fuera de control, el conductor de la grúa escapó y no se conocía este martes su identidad, según aseguró Santana Raya.
Añadió que familiares de Omar Alejandro fue identificaron su cadáver y declararon que era un hombre que eventualmente se contrataba como operador de tráilers.
Añadió que médicos legistas establecieron que él murió por un traumatismo craneoencefálico severo.
Discussion about this post