El hombre ejecutado este domingo en el barrio de San Miguel, municipio de León, no ha sido identificado ni tampoco sus asesinos o establecido el móvil del homicidio, informaron las autoridades investigadoras del fueron común, quienes hicieron públicas sus características físicas y señas particulares en busca de que alguien pueda reconocerlo.
El caso en investigación es el asesinato a balazos cometido este domingo alrededor de las ocho de la noche en el crucero de las calles Tierra Blanca y Río Nazas, donde la víctima fue acribillada a balazos por pistoleros que escaparon de inmediato.
Hasta el mediodía de este lunes nadie se había presentado a identificar y reclamar el cadáver.
La víctima fue un hombre de entre 25 y 30 años de edad; de un metro y 70 centímetros de estatura y unos 70 kilogramos de pesos, según la descripción ministerial.
Como señas particulares presenta tatuajes como el nombre de Jorge, en el hombro derecho; la huella de unos labios, un dado y la leyenda “paraíso” en el pecho y tres naipes en el hombro izquierdo.
Vestía una sudadera gris sin marca, pantalón negro de mezcilla; un calcetín negro y otro blanco y calzado marca Adidas, blanco.
Jesús Aguilera, director de investigación especializada en el feuro común, dijo este lunes que el hombre fue ultimado de un balazo que le atravesó el cráneo, aunque en el lugar fueron encontrados tres casquillos de un calibre que no ha precisado, aunque podría ser 38.
La mañana de este lunes agentes de Investigación Criminal inspeccionaba la zona en que fue cometido el ataque, en busca de mayores indicios que ayuden a la investigación.
Discussion about this post