Las videograbaciones analizadas y las indagaciones hechas por el Ministerio Público del fuero común hasta ahora en torno al asesinato del cajero del Registro Público de la Propiedad en León, Francisco Javier no han arrojado aún datos concretos sobre los autores de ese crimen ni su paradero.
Esa es la información proporcionada este martes el director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz, quien señaló que las investigaciones de ese asesinato continúan pero no han dado resultados concluyentes aún.
Sin hacer precisiones sobre resultados, dijo que han sido analizadas videograbaciones enluzca de pistas de los delincuentes pero hasta ahora no se ha logrado identificarlos.
Señaló que de los materiales videograbadora del lugar del crimen, se desprenden elementos para presumir que efectivamente pretendían cometer un robo a mano armada y terminaron dando muerte al cajero Francisco Javier y luego huyeron.
Este martes reiteró, sin embargo, que la representación legal del Registro no denunció la falta de dinero ni de algún objeto de valor.
Pero hasta ese punto llegan al menos la revelaciones que ha hecho el funcionario sobre las indagaciones de ese caso. Señala que no se tiene identificados a los autores del asesinato ni se conoce su paradero.