Hasta este lunes no había sido identificado el cadáver de un hombre encontrado este domingo en la colonia Lomas de la Selva, y sobre quien el Ministerio Público reveló dos tatuajes que presenta el cuerpo,, a la espera de que puedan reconocerlo sus familiares.
Se trata del cuerpo de un hombre de entres 25 y 30 años de edad, encontrado en un peñasco en Hilario Medina y Sardaneta,de la colonia mencionada perteneciente al municipio de León, según señaló el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, quien confirmó que se trata de un caso de homicidio.
Describió al ahora occiso como un hombre de un metro y 67 centímetros de estatura, robusto, de cabello negro lacio y corto,
Indicó que el cuerpo presenta tatuado el nombre de María, en letra cursiva, en el antebrazo izquierdo y la letra L en la muñeca izquierda.
Fue asesinado de un balazo en el cráneo, según establecieron médicos legistas en su dictamen de necropsia, y de acuerdo con el subprocurador de justicia, a las 13:25 horas le fuer reportada la localización de este cadáver al Ministerio Público.
Discussion about this post