El cuerpo que arrojaron en la carretera León-San Felipe este domingo sigue sin ser identificado y corresponde a un hombre de entre 70 y 80 años de edad que fue estrangulado, según informó este lunes el Ministerio Público.
El caso es el del hallazgo hecho este domingo alrededor de las siete y media e la mañana en el kilómetro uno más 200, por un ciudadano hasta ahora no identificado ni localizado por las autoridades investigadoras.
Este lunes, el coordinador de fiscales de tramitación común de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Erick Neftalí Sánchez
informó sobre ese hombre que se le estima entre 70 y 80 años de edad, de un metro y 63 centímetros de estatura, complexión robusta y tez blanca, de 70 kilogramos de pesos y ojos verde claro.
Como únicas señas particulares mencionó e ciudadano que el cuerpo presenta huellas de extirpación de berrugas en el cuello.
Vestía un short negro, playera blanca y una sudadera azul.
En el lugar de hallazgo no fueron encontrados indicios que ayuden a encaminar las investigaciones por ahora y las autoridades buscan lograr la identidad del asesinado para dar dirección a las indagaciones.
Discussion about this post