No ha sido identificado el cadáver arrojado en la colonia Parques del Sur el pasado sábado, en un caso que constituiría otra ejecución, y las autoridades revelaron este lunes algunas características del cuerpo para su difusión y eventual identificación.
Es el caso de un hombre alto, robusto, moreno y de unos 35 a 40 años de edad, que fue arrojado en la vía pública, envuelto en una cobija, con restos de cinta autoadherible en el rostro y cubierto con bolsas negras de plástico.
Fue descubierto poco antes de las ocho de la mañana desde entonces el Ministerio Público inició la investigación del caso, sin lograr dar, hasta este lunes, con la identidad de asesinado.
Este lunes mencionó como señas particulares del cuerpo dos tatuajes: uno que del estilo tribal en tinta negra y otro que representa una boca y la lengua, hecho en tinta roja.
Más allá de eso los fiscales investigadores del caso no han lograron dar ni con la identidad y origen del asesinado, ni con un móvil y sospechosos de ese homicidio.
El funcionario añadió que la causa de muerte fue un impacto de bala en la parte baja de la nuca y que el hombre había sido asesinado unas 24 horas antes de que fuera encontrado su cadáver.
Sin la identidad y origen, sin el lugar donde fue asesinado y sin otros datos básicos, el Ministerio Público no puede avanzar en la indagación del homicidio.