Hasta la tarde de este miércoles no ha sido identificado el cadáver de un hombre, que fue arrojado la noche del martes en la colonia Azteca con huellas de al menos una puñalada, aunque no había sido corroborada públicamente la causa de muerte.
Fue cerca de la medianoche del martes que ciudadanos denunciaron que el cadáver de un hombre se encontraba abandonado en la vía pública en Tlatelolco y Golfo de Tehuantepec, de la colonia mencionada.
Allí fue encontrado un cadáver masculino que en una somera descripción fue señalado como de un hombre fornido y de pelo corto negro.
Funcionaros ministeriales confirmaron este miércoles reportes policiales sobre al menos una lesión que parecía una puñalada y que presentaba el cuerpo, pero ya avanzada la tarde no habían corroborado si esa era la causa de muerte o existía otra.
No obstante, funcionarios ministeriales señalaron que se presumía un caso de homicidio y que el cadáver había sido arrojado en ese lugar, por lo que se presumía que le habían dado muerte en otro sitio.
Este miércoles investigadores buscaban en la zona del hallazgo testimonios que permitieran esclarecer lo sucedido.
Las ropas que tenía puestas el cuerpo eran una sudadera con capucha, aunque no precisaron el color, así como pantalón en color verde olivo y tenis rojos.
Discussion about this post