Hasta este lunes no había sido identificado el cadáver de un hombre encontrado el domingo en un pozo de la planta tratadora de aguas residuales del SAPAL en Arroyo Hondo; se trata de una persona ajena a la empresa y las autoridades descartaron que tuviera lesiones de algún tipo de arma.
Hasta este lunes no se habían podido establecer las circunstancias en que el ahora occiso termino en ese pozo, donde un rastrillo del sistema de tratamiento le produjo lesiones posmortem que fueron tomados a la ligera como heridas de bala.
El ahora occiso fue un hombre de unos 35 a 45 años de edad, de un metro y 70 centímetros de estatura, robusto, de pelo escaso y negro, ojos cafés y su dentadura está incompleta, aunque no precisaron si la perdió en el incidente en que perdió la vida.
Hasta este lunes el Ministerio Público no asumía alguna postura respecto de su se trata de una víctima de homicidio; no ha dado a conocer las causas de muerte.
De las investigaciones informó este lunes el director ministerial Jesús Aguilera, quien refirió la declaración de una empleada del SAPAL, de nombre Claudia, quien hizo el descubrimiento.
Ella dijo que alrededor del medio día llegó al lugar y puso a trabajar la planta tratadora, pero descubrió prensado entre los rastrillos el cuerpo de un hombre y detuvo de inmediato el mecanismo y reportó el hecho a sus superiores.
Hasta este lunes las autoridades no tenían idea de quién fue el ahora occiso y por qué se encontraba en ese lugar.
Hombre encontrado en una planta del SAPAL estaba vivo cuando encendieron las máquinas
Discussion about this post