El dirigente estatal del PAN Humberto Andrade Quesada aseguró que en su relación con el gobernador Miguel Márquez de cara al 2018, no hay necesidad de juramentos ni de declaraciones de no intervención en el proceso de selección de candidatos porque cada quien sabe respetar la posición del otro.
Así se pronunció Andrade Quesada en torno a las recientes declaraciones del senador Fernando Torres Graciano quien aseguró a un medio regional que el gobernador le dio su palabra de que no metería las manos al proceso interno de selección de aspirante a sucederlo.
El dirigente panista dijo que no le ha pedido al gobernador nada porque no lo cree necesario, pero sí ha pedido, dijo sin citar nombres, a algunos personajes que no le alboroten la gallera.
“Simplemente ya lo que no quiero, meterme al término de alboroto de gallera, yo al contrario les he dicho, no agiten el avispero, lo he dicho siempre. Ustedes me han escuchado. No ha llegado el momento, no es el momento, todos sabemos lo que es una actividad política siempre y cuando se conduzca dentro de los métodos y medios que son convenientes para la propia institución, no para las personas”
Discussion about this post