La Procuraduría General de Justicia investiga el asesinato del menor de edad, Juan Agustín, de 17 años de edad, sin que los investigadores ministeriales hayan logrado hasta ahora dar con los responsables y el móvil y circunstancias del crimen.
Así lo informó este lunes el Coordinador de Investigación Especializada del fuero común, Ignacio Pérez, quien aseguró que el Ministerio Público del fuero común ni siquiera ha logrado establecer el lugar de la agresión.
El jovencito murió en el Hospital General Regional entre las dos y las tres de la madrugada de este lunes por heridas de arma blanca. Una puñalada que le penetró el tórax fue la que resultó mortal para el adolescente, según el dictamen de necropsia que rindieron los médicos legistas.
Pero más allá de las afirmaciones ministeriales sobre el desconocimiento del lugar de la agresión contra Juan, información policial la estableció en las calles Santa Verónica y San Ramón, de la colonia La Piscina entre las once y las doce de la noche del domingo, durante una riña.
Juan Agustín fue rescatado lesionado de gravedad y trasladado al Hospital General Regional, donde fue reportado su deceso poco después de las dos de la madrugada según declaró el director Pérez Ruiz.
Los padres del ahora occiso, por su parte, identificaron el cadáver del adolescente pero ninguna información pudieron aportar sobre lo ocurrido al joven, de quien dijeron tenía tiempo había abandonado su casa y tenía problemas de adicción.
Supieron de él de nuevo hasta que fueron avisados del ataque que sufrió y su traslado al Hospital General Regional, a donde acudieron a verlo y donde les notificaron su fallecimiento.
Discussion about this post