El joven asesinado en Chapalita este martes era trabajador de un supermercado, domiciliado en la misma colonia donde fue ultimado, pero las autoridades investigadoras no tienen pista de quién lo asesinó y por qué causa, según informó este miércoles el coordinador de Investigación Especializada, Ignacio Pérez Ruiz.
Para el Ministerio Público no hay una dinámica de hechos que pueda establecer de manera fundamentada, según las declaraciones del funcionario.
En la zona del crimen, aseguran que el joven que perseguido desde la zona de la calle Pénjamo, por la calle Silao, hasta Canadá y Michoacán, donde fue acribillado y muerto por impactos de bala en el cráneo y tórax.
Explicó en conferencia de prensa que los fiscales investigadores de homicidios investigan en los ámbitos persona, laboral y social del ahora occiso en busca de pistas que puedan ayudar a encaminar la investigación.
Reconoció que el Ministerio Público está ocupado, por ahora e recabar mucha información preliminar pendiente sobre el crimen.
Aseguró que dichos investigadores no habían encontrado hasta este miércoles a una sola persona que aportara información sustancial sobre la forma en que fue asesinado Juan Manuel.
Discussion about this post