No se sabe hasta ahora quien le dio muerte ni con qué motivo, al hombre asesinado de una puñalada este domingo en la colonia La Libertad, donde tenía su domicilio el ahora occiso, quien se dedicaba a la renta de juegos inflables.
Juan Pedro, como lo identificaron sus familiares, de 35 años de edad, con domicilio en la misma colonia murió en el entronque de la calle Mina de Atotonilco y bulevar Timoteo Lozano a causa de una puñalada en el abdomen, informó este lunes el director de fiscales investigadores especializados en el fuero común, Jesús Aguilera, pero señaló que el Ministerio Público no había conseguido aún datos sobre el homicida y el móvil del crimen.
Informó lo que un hijo del ahora occiso de nombre Juan Daniel y la ahora viuda de Juan Pedro, Ana Rosalva, identificaron el cadáver pero no pudieron aportar datos sobre el crimen y el homicida.
Informaron a las autoridades que la familia se dedica a la renta de juegos inflables y que Juan Pedro había acudido a entregar precisamente un juego solicitado en esa zona de la colonia.
Según las autoridades, Juan Pedro volvía a su casa cuando fue asesinado, pero ningún testigo presencial de hechos había sido localizado.
Los familiares de la víctima informaron a las autoridades que estaban en su domicilio cuando llegó una persona que lamo a su puerta y les informó que Juan Pedro estaba tirado en la vía pública, en Timoteo Lozano y Atotonilco, donde efectivamente lo localizaron, pero aunque le procuraron auxilio, él había fallecido.
Del homicida no hay pista, según las autoridades investigadoras.
Discussion about this post