Sobrevive al ataque que sufrió a balazos de grueso calibre tras de que ningún impacto pusiera en peligro su vida, el hombre acribillado la tarde de este miércoles en la colonia Valle de Señora, mientras algunos indicios sugieren la venta de droga como la línea de investigación más fuerte.
El caso en investigación es la agresión a balazos consumada contra José Luis de 30 años de edad, en Pedro Curie y Silicio, de la colonia Valle de Señora, unos minutos después de las seis de la tarde.
El coordinador de Fiscales Investigadores del Ministerio Público del Fuero Común, Erick Neftalí Sánchez, informó que una mecánica probable de hechos señala que José Luis estaba en ese lugar cuando llegó un automóvil sedan blanco del que descendió un hombre que se dirigió a José Luis y lo acribilló a balazos.
Este sufrió impactos de bala del calibre 45 en la pierna derecha que le dejaron fracturas de fémur y la rótula y además en el brazo derecho, con fracturas de húmero.
Sin embargo, los médicos legistas que lo examinaron clasificaron todas sus lesiones como de aquellas que no ponen en peligro la vida.
José Luis se recupera en un hospital local, donde dio testimonio de lo ocurrido al Ministerio Público, pero este se reservó el contenido.
Solo reveló que en el lugar de los hechos fueron aseguradas dos bolsas que contenían una sustancia blanca que es sometida a estudios periciales para determinar su se trata de droga.
La forma en que fue cometida la agresión hace que las autoridades investigadoras no descarten el tráfico con drogas como motivación de la agresión aunque el coordinador Erick Neftalí Sánchez señaló que esperan los resultados de los estudios periciales para corroborar primero la naturaleza de las sustancias.
Discussion about this post