Un menor de un año de edad resultó con fracturas en las costillas y lesiones internas, luego de caer desde el tercer piso, de su vivienda en la colonia Las Hilamas.
Los hechos se registraron este viernes minutos antes de las 10 de la mañana en el edificio D ubicado en la calle Sierra de San Pedro de la colonia Las Hilamas. Al parecer el pequeño Marcos Alexis de un año de edad estaba durmiendo en una cama ubicada a lado de una ventana de su departamento, en el tercer piso del condominio.
Según las primeras versiones el niño estaba dormido pero su cama estaba muy cerca de la ventana y se la dejaron abierta, pero no se sabe en que circunstancias terminó en la calle.
Una vecina escuchó el golpe y salió corriendo de su departamento para ver qué había sucedido. Al salir vio al pequeño Marcos tirado.
Vecinos pidieron el servicio de una ambulancia pero un vecino decidió cancelar a paramédicos y abordaron al bebé a un coche particular y lo llevaron a un hospital.
Sandra Abigail Figueroa Moreno de 19 años de edad, mamá del pequeño Marcos lo llevó de urgencia a la clínica T-48 del Seguro Social para que le brindaran atención médica a su bebé.
Más tarde, fuentes extraoficiales reportaron que Marcos se encontraba bajo revisión médica y sería intervenido quirúrgicamente, pues tenía algunas costillas rojas, mismas que al parecer habían perforado uno de sus pulmones.
Autoridades del Ministerio Público acudieron al hospital para tomar la declaración de los papás del bebé y confirmar los hechos.