El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla, acusó a su contrincante panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo de utilizar su emplazamiento a los demás aspirantes a presentar su declaración 3 de 3 como un pretexto para rehuir a la aceptación de más debates.
Sheffield Padilla le pidió a su adversario olvidarse de niñerías pues de poco le sirve su 3 de 3 cuando toda su familia ha trabajado o trabaja en el gobierno lo cual, dijo, debería darle vergüenza pues se trata de una forma de nepotismo y corrupción.
Nunca le he dado trabajo a un pariente, a diferencia de la familia Rodríguez Vallejo, donde no le han dado trabajo a sus mascotas porque no hay plazas para mascotas, porque su árbol genealógico completo es producto de la corrupción y el nepotismo. ¿Qué nos ganamos con su 3 de 3?, su familia ha vivido siempre del gobierno”.
Refirió que él nunca ha dado en los cargos que ha tenido, trabajo a un familiar y que si hasta el momento no ha presentado su 3 de 3 es porque tiene un problema como su firma FIEL el cual espera resolver este mismo miércoles cuando tiene una cita en las oficinas del SAT y apenas lo haga dará a conocer sin problema, esa declaración.
Por otra parte, Sheffield Padilla dijo que el PAN está detrás de la impugnación pública que hizo la agrupación civil Ciudadanos Hartos a su candidatura por estar participando presuntamente en 2 procesos internos de manera simultánea para obtener una candidatura pues incluso, con pequeñas variantes, el documento tiene los mismos argumentos que una que presentó el PAN con el mismo motivo.
En ese contexto, dijo no tener duda de que ambos recursos serán desechados porque no hay ninguna anomalía en su postulación.
Discussion about this post