Los moradores de una vivienda de la colonia Los Murales fueron sometidos y atados de pies y manos por dos hombres que ingresaron a su domicilio para cometer un robo.
Eran aproximadamente las 8:50 de la mañana sobre la calle María Izquierdo casi esquina con Máximo Pacheco, donde se reportó este robo con violencia a casa habitación, luego de que los dos ladrones ingresaran al domicilio, ambos portando armas de fuego con las cuales amenazaron a las personas que estaban en el lugar.
El afectado de nombre Antonio N. manifestó que los presuntos responsables fueron dos sujetos con armas, de los cuales señala, uno vestía una chamarra con borrega y era de complexión obesa, del segundo solo recuerdan que era delgado.
Algunos vecinos se percataron que los dos ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido llevándose un vehículo tipo Cross Fox de color amarillo modelo 2011, el cual es propiedad de los afectados, así como aproximadamente 10 mil pesos en efectivo y varias piezas de joyería, de la cual no se especificó la cantidad ni el valor.
Discussion about this post