Tras reiterar su deseo de ser candidato panista a la gubernatura en 2018, el exdiputado federal Luis Alberto Villarreal García aseguró que en currículum está más preparado que cualquiera para ser el abanderado panista en 2018.
En entrevista durante la visita al estado del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Villarreal aseguró que ni se va a bajar ni va a negociar alguna eventual declinación. Dijo que serán los militantes quienes tengan la última palabra pero que su trayectoria lo avala como un serio aspirante.
“Yo ya fui alcalde, 2 veces diputado federal, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, y llevamos a cabo las reformas estructurales más importantes de la historia moderna del país. Fui senador de la República, desde luego tengo más trayectoria, tengo 41 años, estoy con ánimo y con muchas ganas”
Villarreal García fue el promotor de la visita de Moreno Valle a quien presentó ante decenas de simpatizantes blanquiazules como el mejor del país, punto por punto y estadística por estadística.
Al evento acudieron además de él en apoyo al mandatario poblano, los diputados federales Verónica Agundis y Lorena Alfaro; el local Alejandro Navarro y el alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal García.
Ahí, Moreno Valle reiteró su deseo de ser el candidato presidencial panista pues en Puebla como en Guanajuato, el PAN ha demostrado que sí sabe gobernar.
Discussion about this post