El candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana se jactó de ser más que un candidato que hace promesas irrealizables o compromisos inventados, un gobernante que busca refrendar el trabajo que se ha desarrollado durante casi 3 años en la actual administración municipal.
En una gira por la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, el edil con licencia fue acompañado por la delegada de la comunidad Patricia Castillo quien elogió el trabajo desplegado por López Santillana y dijo textualmente que tenía el respaldo de toda la comunidad.
Posteriormente, el edil habló así ante habitantes de la comunidad.
Soy el único que no vengo a hacer promesas, vengo a presentarles proyectos, proyectos que no me los inventé, no son proyectos que hayan salido de un candidato para convencerles a votar por él, lo que yo vengo a presentarles es el trabajo que hemos hechos juntos estos tres años”, dijo.
El candidato blanquiazul calificó como histórica la inversión en el campo leonés que cuantificó en másde mil millones de pesos.
Dijo que en ese polo de desarrollo que abarca 62 localidades donde viven más de 18 mil leoneses, habrá obras como caminos, puentes, accesos, mejoras en plazas públicas, rehabilitación de las escuelas, construcción de una secundaria, entre otras.
Discussion about this post