Un adelanto exclusivo del fin de temporada de la serie animada “Star Wars Rebels” fue presentado en los estudios Disney de Burbank, California, con asistencia de los productores ejecutivos y actores de doblaje.
Con la presencia de soldados y personajes míticos de la saga, el evento estuvo encabezado por “Esdras” (voz de Taylor Gray), “Kanan” (Freddie Prinze Jr.) “y Ahsoka Tano” (Ashley Eckstein).
En el episodio que se presentó la víspera de casi una hora, los personajes exploran un antiguo templo Sith en un clip exclusivo del final de temporada de Disney XD y Lucasfilm.
El final de temporada que se registrará esta semana será de dos partes, titulada “El crepúsculo de los aprendices” y será el final de la segunda temporada de “Rebeldes Star Wars” que se transmite en Disney XD uno de los tres canales de televisión de Disney.
En el capítulo los destinos serán cambiados para siempre y personajes icónicos volverán a surgir en lo que seguramente será el que más se habla episodio de la temporada.
En el final de una hora de duración, “Kanan”, “Esdras” y “Ahsoka” buscan un inquisidor para obtener información acerca de “Vader”, pero pronto se encuentran con un inesperado aliado en su lucha contra los “Sith”.
Cuando su búsqueda les conduce a un enfrentamiento con “Vader” (voz de James Earl Jones), los tres Jedi y su nuevo aliado deben reunir todas sus fuerzas para sobrevivir.
El final con escenas de batallas con espadas luminosas fue dirigido por el productor ejecutivo Dave Filoni y cuenta con el regreso de “Darth Mutilar” (voz de Sam Witwer de The Clone Wars).
La producción forma parte del conglomerado de entretenimiento basado en la saga fílmica de la que se espera permanezca en proyectos hasta el 2020 con más películas, programas y centros de atracciones.