Quedó sujeto a proceso penal por los delitos de violación y violación espuria el leonés que habría atacado sexualmente a dos niñas, de 3 y 10 años de edad, y será procesado penalmente sin derecho a la libertad bajo fianza.
Juan Manuel del Carmen Andrade Reyes, de 35 años de edad, acusado, fue notificado este martes en la reja de prácticas del tribunal en que es procesado de la resolución que le decreta formal prisión por los delitos mencionados.
La notificación le fue hecha en el sentido de que el juez encontró suficientes pruebas de su presunta responsabilidad en los cargos que le han sido imputados, y se queda tras las rejas para que se le instruya proceso penal y se le sentencie.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, Andrade Reyes aprovechaba que convivía con dos niñas de 3 y de 10 años de edad, para abusar secularmente de ellas.
Tras de que fuera denunciado, el Ministerio Público del fuero común especializado en delitos sexuales solicitó y consiguió del juez penal la orden de aprehensión que llevó al probable violador tras las rejas, donde permanecerá al menso durante lo que se prolongue el proceso penal en su contra.