León.- Dos sujetos armados robaron con lujo de violencia en la colonia Santa Anita un vehículo ejecutivo tras pedir el servicio en una plataforma.
El conductor de la plataforma ejecutiva llamó a emergencias para pedir ayuda policial, ya que lo habían despojado de su vehículo a mano armada.
Según la información preliminar, el conductor acudió a la colonia Santa Anita para recoger un pasaje, lo que nunca imaginó fue que los dos hombres que lo abordaron ya tenían en mente robar el vehículo. Los presuntos responsables lo amenazaron con arma de fuego para después bajarlo del vehículo y huir.
Gracias al GPS del vehículo y la pronta respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron el vehículo sobre el bulevar San Pedro y Adolfo López Mateos, lo cual comenzó una intensa persecución.
Te puede interesar: Hallan dos cuerpos encobijados en Brisas del Campestre; hay 4 detenidos
Los responsables de este robo al ver a un oficial en motocicleta siguiéndoles sacaron un arma de fuego, pero el oficial respondió la agresión sin resultar herido; en el vehículo se ven dos impactos y una ventana rota.
Los compañeros del oficial llegaron y aseguraron a dos hombres, quienes fueron señalados como los responsables de estos hechos. Además, aseguraron un arma “hechiza” con la que habrían amenazado al oficial.
Los dos hombres, de quienes no se reveló su identidad, y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el vehículo fue remolcado a una pensión de la ciudad, para continuar con la investigación.
/ED
Discussion about this post