El alcalde de León Octavio Villasana pidió a concesionarios del transporte urbano estar presentes en la próxima reunión con el comité técnico de BANOBRAS para presentarle a detalle el proceso en el que se encuentran las etapas 3 y 4 del SIT, pues de esto también dependen las compras de los empresarios para el equipamiento de todo el sistema de transporte del municipio.
Minutos antes de la reunión el alcalde Octavio Villasana reiteró que la tarifa actual en el transporte se mantiene y si los concesionarios plantean la necesidad de una revisión, se hará en su momento a través de una comisión mixta especial pero por lo pronto deberá de respetarse un convenio.
Posteriormente al término de la reunión el presidente de los transportistas coordinados Daniel Villaseñor aplaudió la invitación del alcalde para conocer más de cerca las negociaciones con BANOBRAS pues también ellos invertirán varios millones de pesos en este sistema.
“Tenemos unidades a prueba. La reunión que sigue para ver esos tiempos queremos, queremos ver lo de ellos, porque hemos recibido muchas fechas desde hace 2 años, y la verdad no conocemos a ciencia cierta el inicio de la tercera y cuarta etapa, es importante porque de eso dependerá el pedido de las unidades y el pedido del sistema de recaudo”