La película “Taylor Swift: The Eras Tour” ha hecho historia al convertirse en el concierto más taquillero en la historia de Estados Unidos.
El film, que muestra uno de los conciertos de la icónica artista, recaudó entre 95 y 97 millones de dólares en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, superando a otros éxitos anteriores. Además, según The Hollywood Reporter, está en camino de convertirse en el estreno más grande del mes de octubre en la historia del cine.
En un total de 94 territorios internacionales, la película también recaudó entre 31 y 33 millones de dólares, lo que suma un impresionante total de entre 126 y 130 millones de dólares. A pesar de este éxito, no logró alcanzar las expectativas de AMC, la cadena de cines que la distribuyó, quienes esperaban una recaudación aún mayor.
El lanzamiento de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ también generó controversia por al comportamiento de algunos fans en las salas de cine.
Conocidos como “swifties”, algunos espectadores vivieron la película como si estuvieran en un concierto en vivo, con gritos, bailes y grabaciones. Mientras que, algunos lo justifican como parte de la experiencia, otros consideran que afectó negativamente la proyección de la película.
También puedes leer: Taylor Swift adelantó estreno de ‘The Eras Tour’
Este éxito sin precedentes muestra la influencia y el apoyo continuo que Taylor Swift recibe de sus leales seguidores, lo que la consolida como una de las artistas más influyentes de la industria musical.
/LT
Discussion about this post